Hoy en día la globalización e Internet han favorecido que los lazos comerciales entre países se estrechen; razón por la cuál es bastante común encontrar tiendas donde venden productos de origen chino a precios risibles, especialmente cuando se habla de electrónica. Si actualmente te dedicas a este giro comercial o bien eres de las personas que gusta por obtener tus propios gadgets, entonces te interesará el par de opciones que dejaremos a continuación; dos páginas para comprar en China donde podrás encontrar precios muy bajos que te permitirán reparar tus dispositivos, adquirir nuevos e incluso abrir tu horizonte a gadgets que posiblemente no conocías.

páginas para comprar en China

¿Que clase de dispositivos de electrónica puedo encontrar?

En estas grandes tiendas chinas en línea podrás encontrar desde simples chucherías como colgantes o accesorios para celular; hasta incluso piezas específicas para reparar smartphone, consolas y otro tipo de gadgets. Pero destacaremos los siguientes productos:

  • Refacciones para consolas portátiles de Sony y Nintendo.
  • Mandos de videojuegos.
  • Refacciones para smartphone y tabletas de diversos modelos.
  • Accesorios como fundas, colgantes y otros para móviles.
  • Dispostivos de almacenamiento USB, conectores bluetooth, NFC y más.
  • Tecnología Raspberry.
  • Drones, lamparas LED y mucho más.

Sin duda, un mercado del cual solo mencionamos una pequeña parte y que te invitamos a conocer, porque seguramente encontrarás lo que estas buscando de electrónica y consumibles relacionados. Si te quedan dudas del proceso de compra, más adelante te traeremos una pequeña guía que te enseñará a comprar en páginas Chinas, bastante útil si buscas los precios más bajos del mercado.

¿Que páginas para comprar en China me recomiendas?

Si eres nuevo en esto, lo ideal es irse hacia páginas web de renombre como el siguiente par que te mencionaremos:

  • DealeXtreme – dx.com
  • Alibaba – alibaba.com

Ambos cuentan con servicios de envío a prácticamente todo el mundo, soporte de idioma en español e incluso en el caso de DealeXtreme tenemos el precio de los productos directamente en nuestra moneda nativa, bastante útil a la hora de hacer presupuestos de compra. Sin embargo, si tu deseas puedes también encontrar tiendas regionales, por ejemplo, si eres de España te recomendaría podrías encontrar electrónica en Nanoprecios en línea; una estupenda tienda de gran reputación o por ejemplo recurrir a páginas de compra/venta como es Mercado Libre en América Latina.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here