Tecnologia con pantalla flexible

Hasta hace poco se pensaba difícil seguir mejorando la tecnología utilizada para fabricar las nuevas pantallas LED y OLED, sin embargo, el tiempo nos ha demostrado lo contrario con los primeros prototipos de pantallas para smartphone con esta capacidad de definición y la cualidad física de poder ser flexibles.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mLMWXBv5rY4]

Las nuevas pantallas flexibles LED son sin duda el futuro en muchos campos, desde los televisiones domésticos hasta inclusive los nuevos smartphone. Con esta tecnología se podrán obtener muchos beneficios, como tener teléfonos inteligentes más cómodos a pesar de sus dimensiones, ya que podrías doblarlos a gusto para que ocupen menos espacio en los bolsillos; en cuanto a los televisores, estos podrían acomodarse de mejores formas para apreciar mejor la imagen en pantalla, así mismo también adaptarse a espacios mas reducidos y volver menos complicada su transportación.

Prueba infalible de este avance se dio a penas a principio de este año cuando Samsung anunció que ya se encontraba trabajando con este tipo de tecnologías para mejorar sus productos. Demostrando en vivo la capacidad de este producto sin perder la calidad de definición a la que ya estamos acostumbrados.

Así mismo, se pronostica que en máximo cinco años más, este avance se empezará a aplicar en tablets como el iPad, volviendo incluso tan delgados como el papel estos dispositivos lo cuál brindará un plus de comodidad a los productos que hoy por hoy son vendidos como pan caliente en varios países.

Para finalizar, otro beneficio de implementar esta tecnología es la duración de las pantallas, ya que al ser flexibles estas podrán resistir de mejor forma los impactos por golpes o caídas desde alturas que hoy pueden ser causa de muerte en estos dispositivos inteligentes.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here