Sin duda alguna, ya hace algunos años el juego de plantas vs zombies fue un revolucionario título que logró capturar miles de fans en todo el mundo; incluso hasta el día de hoy siendo lo suficientemente populares como para seguir vendiendo productos con sus personajes. Dicho éxito hizo que plants vs zombies llegará a muchas plataformas, como iOS, Android, Windows, PlayStation 3, Xbox 360, etc. y ahora sorprende al mundo con una tan esperada secuela.

Plants-vs-Zombies-2-

El juego de plants vs zombies 2 ya cuenta con fecha de salida oficial y será el próximo 18 de julio, cuando haga su arribo a la tienda virtual de Apple de forma exclusiva , lo cuál sin duda romperá el corazón de muchos fans de esta franquicia que esperaban poder probarlo en sus computadoras o dispositivos Android.

Hablando más en detalle sobre el juego, nos enteramos de que este título será un Free to Play osea, que se convertirá seguramente en una de las aplicaciones para iPad e iPhone más descargadas en pocas semanas. Y si usted se pregunta de donde surgirán los ingresos para la compañía diseñadora, se presume que tendrá una tienda virtual propia para adquirir mejoras del juego a cambio de pequeños pagos.

Así mismo, la jugabilidad parece que también sufrirá algunos cambios empezando por el hecho de que Crazy Dave viajará en el tiempo, lo que nos llevará a varios escenarios a lo largo de la historia, nuevas plantas para resguardar el jardín y nuevas formas para interactuar tanto con plantas como con zombies mediante la pantalla táctil.

Con la proximidad del E3 2013, esperemos haya mucha más información que seguramente alegrará a millones de fans alrededor del mundo, al ser de las franquicias de juegos móviles más populares de la historia.

Trailer de Plants vs Zombies 2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gbcBYs0ljI0&feature=player_embedded]

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here