Plants vs Zombies HD para iPad

En esta ocasión les traemos la versión HD de uno de los juegos más famosos de los últimos tiempos, se trata del juego de estrategia plants vs zombies que a pesar de tener años ya en el mercado de los juegos, no deja de ser un gran clásico divertido que  muchos siguen teniendo en sus dispositivos.

 El juego por si no lo conoces, tiene por trama una invasión zombie en tu jardín trasero, mismos que podrás combatir utilizando plantas  de diversas especies y con diferentes habilidades para defenderte. La complejidad del juego radica en saber que estrategia utilizar frente a los diferentes tipos de zombies que irán atacándote conforme avances de nivel, sin duda plants vs zombies, es uno de los juegos de estrategia más divertidos que han sido diseñados últimamente, y gracias a esta fama el próximo año será lanzada una secuela de este juego con más nuevas y divertidas opciones.

Ahora aprovecha y obtén plantas vs zombies para iPad, en gráficos HD adaptados para la nueva tecnología Retina Display, que te brindará sin duda una experiencia de juego nítida y agradable a la vista, como la mayoría de las app para iPad adaptadas a esta nueva resolución. Disponible actualmente únicamente para iPad con versiones de iOS 3.2 o superiores; así que si cumples lo requerimientos podrás encontrar este juego en el siguiente enlace.

Bajar Plants vs Zombies – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here