Juega Pokémon GO para iPad e iPhone

Seguramente a estas alturas ya habrás visto al menos un vídeo viral del fenómeno que ha causado Pokémon GO!; una aplicación para móviles que ha logrado que millones de usuarios salgan a las calles para ser maestros Pokémon. Este juego de realidad aumentada ha logrado lo que muchos no, y el secreto radica en que ataco un sector tan popular; y por ello, hoy vamos a compartir con ustedes donde descargar Pokémon GO para iPad e iPhone.

pokemon-go-para-ipad

¿De qué va Pokémon GO para iPad o iPhone?

Al igual que su contraparte para Android; el juego consiste en capturar Pokémon con ayuda de la geolocalización de tu móvil. A través de ello, tu podrás ir capturando las diferentes especies de la primera generación, evolucionarlos y combatir en gimnasios. El juego de Pokémon GO! cuenta con una jugabilidad realmente sencilla, por ello millones se han lanzado a la captura sin importar la edad.

pokemon-go-para-iphone

El objetivo es capturar la mayor cantidad de Pokémon, conseguir ítems para subir su nivel de combate y evolucionarlos para hacerlos más fuertes. Para ello tendrás la ayuda de objetos, puntos llamados PokéStops que te brindarán objetos al azar y un sistema de combates entre equipos. Con el objetivo de que te hagas con el gimnasio de tu zona para tu equipo y logres ganar PokéMonedas.

¿Cómo puedo jugar Pokémon GO para iPhone e iPad?

Finalmente, si te encuentras interesado en poder jugar Pokémon GO en tu móvil con iOS; entonces te dejaremos con el enlace donde podrás bajar la app completamente gratis. Sin embargo, es necesario que cumplas con ciertos requisitos para poder instalarla.

  • Requieres de un iPhone 5 o superior, iPad o iPod Touch con iOS 8.0 o superior.
  • Y no es compatible con iPod Touch de 5ta generación o inferior.

Descargar Pokémon GO para iPhone e iPadAqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here