Actualmente nos encontramos en un mundo donde la competitividad es uno de los incentivos para la superación profesional, ya que para obtener un lugar destacado en las empresas es necesario contar con las mejores credenciales de acreditación posibles en el ámbito que vamos a desarrollar.

oracle-certificacion

Por ello en esta ocasión venimos a presentar una de las mejores aplicaciones para iPad e iPhone que les permitirá estudiar para los exámenes de certificación de Oracle en Base de Datos, un título que para aquellos relacionados al desarrollo de base de datos, ingenierías en sistemas y carreras relacionadas, representará un punto vital en su próximo curriculum, al ser Oracle la empresa líder en el ámbito de las Database.

En esta app usted podrá encontrar un increíble acervo informático con cuestionarios y simuladores de la prueba para obtener dicha certificación, que le serán de gran ayuda si usted decida competir por ganar este título oficial de Oracle. Entre los temas que maneja podemos encontrar las gestiones de base de datos, preguntas sobre los protocolos, temas sobre el código para desarrollar funciones de registrar cuenta de correo en alguna Database, el propósito de comandos en especifico, etc.

Para fortuna de algunos y desfortuna de otros, este simulador del test se encuentra totalmente en inglés, pero sin duda esto les servirá para no solo aprender sobre los temas de certificación de Oracle Database 11g: Administrator II : 1z0-053, si no para mejorar la fluidez de su lectura de inglés técnico así como la compresión del mismo que también es un punto vital en las empresas desarrolladoras de software.

Descargar Test de Oracle – https://itunes.apple.com/es/app/certexam-oracle-database-11g/id656530772?mt=8&affId=1806053&ign-mpt=uo%3D4

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here