Presentan oficialmente el iOS 8

Uno de los eventos más esperados por los fans de Apple, era el lanzamiento de su nueva plataforma el iOS 8; esto después que el año pasado, gran porcentaje de usuarios quedaron decepcionados por la apariencia y problemas que generó el lanzamiento del iOS 7. Así que sin mayor preámbulo, vamos a enseñarle a continuación todas las características que han destacado durante la presentación de esta nueva plataforma.

ios8-screenshot

De arranque, los presentadores hicieron énfasis en que el iOS 8 más allá de ser una nueva plataforma, es una evolución del iOS 7; ya que han basado gran parte de su software en la versión anterior, por lo que muchas de las utilidades o herramientas que verán serán una versión más avanzada.

Entrando más en detalle, una de las primeras características destacadas del iOS 8 es su nuevo sistema de notificaciones interactivas, que te permitirá entrar en contacto con ellas incluso desde la pantalla de bloqueo; además, Apple permitirá que los desarrolladores puedan crear widgets para este nuevo sistema de notificaciones interactivo, lo que abre el panorama a la innovación.

El nuevo sistema de Spotlight que estará encargado de cumplir las funciones de búsqueda que cumplía Siri, pero con la diferencia que no implementará una búsqueda por voz, ya que podrás iniciarlas únicamente mediante la introducción de texto. Otra nueva herramienta es Quick Type, que ha mejorado sustancialmente las herramientas de predicción y la versatilidad del teclado virtual que usa la plataforma, incluso siendo bastante similar al teclado de Android.

Dos nuevas opciones que vivirán enlazadas son iCloud y Fotos; la primera de ellas enfocada en respaldar toda la información importante en tu nube personal, mientras que la segunda será la encargada de poder tomar tus fotografías, realizar ediciones rápidas y además respaldarlas automáticamente por medio de iCloud.

Para finalizar, la nueva plataforma de iOS 8 estará disponible únicamente para los iPhone 4S o superiores, el iPad 2 en adelante y todos los modelos existentes de iPad Mini. Cualquier otro dispositivo con modelo inferior, no podrá actualizar su plataforma, una indirecta de que Apple ha dejado fuera del mercado al iPhone 4 al dejar de darle soporte a su plataforma.

Presentan oficialmente el iOS 8
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here