Problemas de Whatsapp con iPhone

Últimamente se han estado suscitando problemas a lo largo y ancho del mundo relacionados con la actualización de app Whatsapp para iPhone, motivo por el cuál la empresa que diseño esta popular aplicación pidió a todos los usuarios que se abstengan de actualizar su programa, para así evitar conflictos; por ello a continuación les explicaremos el porque de esta situación.

 El problema en si, se debe a la presencia de un bug o error del sistema, mismo que se da, al intentar actualizar su programa en dispositivos con iOS, ya que hasta ahora no se han reportado problemas con las app para Android u otras plataformas de smartphone . Sin embargo, las consecuencias de actualizar erróneamente tu Whatsapp para iPhone son la pérdida inminente de historiales y problemas al arrancar la aplicación que conllevan a eliminarla de tu teléfono inteligente.

Entre otros detalles la compañía detrás de  Whatsapp informa también hace la aclaración que tanto el iPhone 4 como el iPhone 4s con iOS 5.1.1 están exentos de cualquier anomalía. Dichos problemas comenzaron a partir del dia martes cuando se anunció la nueva actualización y a pesar de los esfuerzos redoblados, sigue aun sin una solución.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here