Si alguna vez te has preguntado si existe algún programa capaz de asegurar tu smartphone o tablet a un nivel prácticamente impenetrable, entonces has llegado al sitio indicado, ya que te traemos una aplicación para iOS que por muchos años ha sido utilizada incluso por el gobierno para encriptar su información clasificada. Posiblemente, este tipo de seguridad sea demasiado avanzada para usuarios regulares, pero para aquellos que usen números de cuenta, hagan transacciones vía smartphone, tengan documentación importante, etc.; esta es su herramienta de protección ideal.

app-seguridad-iphone

La app se llama iPassSafe+ para iPhone e iPad, y permite una encriptar tu contraseña a un alto nivel que la vuelve casi infalible, con ella podrás proteger información contenida en tu smartphone que puede ir desde documentación personal, hasta información corporativa de tu trabajo o bien números de cuentas bancarias, contraseñas, etc. Además la app incluye una opción de auto destrucción de los datos en caso de que este siendo forzada la contraseña por algún hacker, un listado de de eventos donde se guardará registro de los intentos de iniciar sesión y mucho más.

Sin duda, para el mundo empresarial o corporativo, esta app iPassSafe+ es una de las que más compradas por su utilidad y eficiencia, pero si cabe destacarse, que usted no debe olvidar su contraseña, ya que de lo contrario podría perder el dispositivo debido a todos los mecanismos de seguridad que le hemos descrito anteriormente.

Si le interesa hacerse con los servicios de esta app, podrá encontrarla a continuación disponible para dispositivos que cuenten con iOS 4.3 o superior.

Descargar iPassSafe+Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here