Descubre la App Publisher para iPad e iPhone

En esta ocasión vamos a comentar un poco sobre una muy buena aplicación de iOS; enfocada principalmente hacia el sector de usuarios que se desenvuelven en áreas de diseño gráfico o publicidad. Ya que Publisher para iPad es una app de diseño, enfocada en que el usuario pueda crear de forma sencilla volantes, postales, tarjetas de felicitación, etc.

publisher para ipad

En Publisher para iPad e iPhone usted podrá contar con todas las herramientas indispensables para diseñar en formatos PDF, JPEG, PNG, etc., opciones entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Más de 40 fuentes disponibles.
  • Gran variedad de colores para el texto, bordes y efectos.
  • Gran variedad de efectos disponibles.
  • Total libertad para mover los objetos dentro de la imagen.
  • La posibilidad de editar individualmente cada objeto contenido en el lienzo.
  • Herramienta para compartir proyectos en correo electrónico, redes sociales, etc.

Sin duda, Publisher para iPad e iPhone es una de las herramientas de diseño gráfico más completas para los móviles de Apple. Por ello no debes dejar pasar la oportunidad de descargar esta app completamente gratis.

Aunque, debemos comentarles que la versión gratuita cuenta con una pequeña cantidad de plantillas disponibles; sin embargo, podrás ir adquiriendo otras en caso de que lo necesites a través de micropagos.

Descargar Publisher Star HD para iOSAqui

¿Qué les puedo decir sobre Publisher para iPad e iPhone en lo personal?

La app Publisher para iPad es una aplicación de diseño rápida y potente para el iPad que requiere un mínimo de iOS 7. Con respecto al hardware, estoy usando un iPad de tercera generación y encontré que la aplicación responde bastante bien; sin embargo, con diseños complejos.

Se aprovechará de los procesadores más rápidos en la retina del iPad Air y del iPad Mini. Es una gran herramienta para diseñadores profesionales y aficionados que tienen un iPad; y desean crear diseños sobre la marcha mientras se desplazan. Muchas funciones están disponibles de forma similar a Adobe illustrator, incluidas las capas.

Hay cientos de plantillas bellamente diseñadas para elegir en la tienda de plantillas, muchas de las cuales son gratuitas. Ya sean tarjetas de visita, mensajes de medios sociales o señalización; encontrarás algo que puedes usar y si usas Adobe illustrator o aplicaciones de tipo similar, te encantará esta aplicación para iPad.

Entonces, Publisher utiliza las mismas herramientas que conoces y amas que se pueden encontrar en los programas de diseño de escritorio más populares; así que puede parecer extraño comparar una aplicación de diseño profesional con esta aplicación para iPad. Sin embargo, para muchos usuarios esto es todo lo que uno necesita, pero al precio de una hamburguesa.

Me encanta explorar aplicaciones diseñadas para el iPad; y Publisher para iPad es otro ejemplo de lo que se puede hacer. Así que si usted está buscando el diseño de tarjetas de visita, un folleto o cualquier otra cosa similar, le sugiero que le eche un vistazo a esta aplicación.

Descubre la App Publisher para iPad e iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here