¿Que es la Google Play?

Si bien, esta página se dedica principalmente a ofrecerle aplicaciones para móviles con iOS o noticias relacionadas con los dispositivos Apple; hoy brindaremos el espacio a un artículo informativo sobre la tienda virtual de Android y que es mejor conocida como la play store. Esto debido, a que muchos usuarios nuevos en el tema, suelen tener dudas sobre el servicio que ofrece esta plataforma, si tiene algún costo o que les puede brindar como tal.

google-play-store

La Google Play o también conocida como Play Store, es una plataforma totalmente gratuita que podrás acceder desde tu equipo móvil o desde tu computadora; en ambos casos vas a requerir de tener una cuenta de Google (un correo de Gmail), que este dado de alta en tu equipo (tableta o smartphone) y que sirva como tu identificador a la hora de realizar transacciones en la tienda virtual. Ahora bien, aunque descargar la aplicación de la Play Store o utilizarla es gratuito, las transacciones que se hagan en ella pueden no ser así, que quiere decir esto, podrás encontrar multitud de app para tu dispositivo Android gratuitas o bien podrás encontrar otro tipo de app que requieran de realizar algún pago a cambio, pero que ya estarán ligadas a tu cuenta en forma permanente.

Otra ventaja de utilizar la Play Store, es que cuenta con un estándar elevado de seguridad y te ofrecerá aplicaciones en su mayoría, libres de malware o de contenido que ponga en duda la seguridad de tu equipo. Un claro ejemplo de estas medidas, podrás encontrarlo en nuestro artículo sobre Bang with friends, que fue eliminado de la tienda por incumplir sus normas.

Esperamos que este artículo informativo te pueda orientar sobre ¿Qué es la Play Store? y las principales funciones que ofrece a los usuarios de dispositivos con Android. Si deseas consultar más información te dejaremos a continuación con otra referencia que podrás analizar.

Más informaciónAqui

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here