¿Qué es Mobile Spy ?

Mobile Spy es un novedoso y completo software para poder acceder a la información contenida en un smartphone y, así mismo, para tener acceso remoto a él. Mobile Spy puede resultar de gran ayuda si deseas conocer las actividades de tus hijos en internet (por ejemplo, en las redes sociales), saber qué es lo que hacen tus empleados cuando no los observas; o bien, emplearlo si es que supones que tu pareja te es infiel.

mobile spy

Cualquier registro de la actividad que se realice en el móvil que deseemos espiar, será enviado a una cuenta online en la que sólo usted podrá ingresar. A continuación te mencionamos algunas características de Mobile Spy que facilitarán tu tarea para monitorear dispositivos de manera remota:

-Capacidad para ingresar a la información de iMessage, Whatsapp y redes sociales como Twitter y Facebook.

-Podremos obtener la localización GPS del dispositivo que nos encontramos monitoreando.

-Conoceremos los sitios web que son visitados desde dicho dispositivo.

-Contaremos con la capacidad de bloquear el uso de ciertas aplicaciones de manera remota.

-Contaremos con acceso a los datos relacionados con las llamadas (tanto salientes como entrantes) y los mensajes de texto.

-Podemos observar las imágenes compartidas, guardadas o tomadas con la cámara.

-Veremos la pantalla en directo.

¿Cómo instalas Mobile Spy?

Mobile Spy es una aplicación de pago, por lo que tendremos que adquirir el software antes de poder realizar cualquier acción de monitoreo. Una vez realizada la compra, el software se descargará en el teléfono; así mismo, deberemos descargar una aplicación de manera manual en el dispositivo que deseemos monitorear. Mediante un usuario y contraseña podremos tener acceso a la información de dicho dispositivo desde la plataforma de Mobile Spy; para ello, sólo tenemos que iniciar sesión en nuestro móvil o dispositivo desde donde monitoreemos y eso será todo.

Si quieres conocer más detalles sobre el tema de la vigilancia de móviles te recomendamos esta entrada de Yoostation.com: http://yoostation.com/como-se-puede-espiar-un-movil/

 

¿Qué es Mobile Spy ?
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here