Quejas para iOS 7 por mareos al usarlo

Siguen lloviendo los problemas alrededor de la nueva plataforma de iOS, primero por su radical cambio en la interfaz, luego por una falsa publicidad que logró que muchos usuarios perdieran sus smartphone y ahora más reciente, cientos de quejas por mareos producidos a raíz de los nuevos gráficos del iOS 7.

ios-7-mareos

Estos comentarios se han esparcido como un incendio en los diversos foros de Apple y en otros foros especializados, donde los actuales usuarios de iOS 7 han manifestado su inconformidad con los nuevos efectos de zoom y movimientos que en palabras de ellos les provocan mareos y náuseas. Esto se debe, a que dichos usuarios experimentan una sensación de vértigo que les produce el malestar .

Sin embargo, las quejas no terminan aquí, debido a que también han señalado que sus dispositivos al ser actualizados experimentan un consumo más rápido de su batería razón por la cuál han tratado de acudir a la empresa en búsqueda de soluciones a su problema. Situación a la cuál han respondido los expertos del soporte técnico, aclarando que este aumento del consumo  es debido a los nuevos servicios y procesos que ahora gestiona el IOS 7, no debido a algún error de programación.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here