Quickoffice para iOS

Después de haber pasado prácticamente un año después de que Google adquirió los servicios de Quickoffice, por fin se ha dado el tan esperado anuncio de que esta aplicación comenzará a ser gratuita para todos los usuarios de Android e iOS. Esta noticia ha sido recibida con mucho agrado por los usuarios, debido a que durante todo este año, aquellos que deseaban contar con los servicios de Quickoffice para editar documentos, debían pagar una cierta cantidad de suscripción para su uso.

quickoffice-ios

Ahora, usted podrá encontrar Quickoffice en ambas tiendas virtuales completamente gratis y con nuevas características. Además, si usted accede a su cuenta de Quickoffice antes del día 26 de septiembre, entonces recibirá 10 gb de almacenamiento gratuito en Google Drive por dos años.También se ha incluido una nueva función de sincronizado entre las aplicaciones, esto para evitar problemas entre las diferentes versiones de Quickoffice y también entre las nuevas funciones podrán visualizar gráficos en archivos de Excel o Power Point.

Entonces, si ustedes quieren ser de los primeros en aprovechar esta gran promoción que Google ha lanzado a todos los usuarios de Quickoffice, entonces podrás encontrarla disponible en el siguiente enlace a continuación.

Descargar Quickoffice para iPad e iPhone – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here