¿Quieres estudiar una carrera en línea o presencial? Ven a conocer esta opción

Si eres de Argentina y buscas terminar tus estudios superiores, entonces llegaste al lugar correcto; porque en esta ocasión te vamos a compartir una excelente opción para estudiar de forma presencial o en línea. Se trata de la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, una institución educativa ubicada en Buenos Aires, Argentina; donde podrás encontrar una gran variedad de oferta académica y además, flexibilidad a la hora de escoger si quieres estudiar en sus instalaciones o vía electrónica.

clases en línea

¿Qué ventajas me ofrece la institución?

La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación te ofrece la posibilidad de estudiar en línea cursos con duración de 4 meses; donde podrás dedicar cualquier hora de tu día a revisar las clases impartidas en línea, interactuar con compañeros en sesiones de estudios, descargar gran cantidad de material auxiliar y echar mano de software que faciliten la impartición de las lecciones. Esta modalidad cuenta con gran variedad de cursos disponibles como por ejemplo: diseño gráfico, diseño web, decoración de interiores, diseño de modas, etc.

Su más grande ventaja es obvia, el poder valerse de herramientas y tecnología para cursar los módulos desde cualquier lugar del mundo; sin necesidad de sacrificar tiempo en asistir a las instalaciones a tomar clase como normalmente ocurre.

Sin embargo, para los que gusten por cursar materias de forma tradicional también existen opciones. Por ejemplo, se imparten cursos de Marketing, corte y confección, edición de vídeo, fotografía básica, decoración de interiores, asesoría en imágen y más.

Además, la escuela cuenta con el respaldo de la asociación Latinoamericana de Diseño; lo que sin duda es un plus a la hora de armar un CV y solicitar empleo en cualquier especialidad. Así que si gustas, puedes contactar tu mismo con el Instituto para saciar tus dudas más importantes; para ello te dejamos con el enlace donde podrás dirigirte hacia el sitio web oficial de la escuela.

Más información sobre las carrerasNueva Escuela de Diseño y Comunicación

¿Quieres estudiar una carrera en línea o presencial? Ven a conocer esta opción
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here