Real Racing 3 para iPad e iPhone

Sin duda, una de las franquicias más importantes en juegos de carreras para móviles es la de Real Racing que en todas sus versiones ha logrado ser uno de los juegos más descargados de las tiendas virtuales. Por ello nuestra aplicación gratuita del día es la tercera versión de esta franquicia, conocida como Real Racing 3.

real-racing-3-ipad

El juego para iPad Real Racing 3 es un excelente título que se distingue por ofrecer una gran cantidad de autos, circuitos y campeonatos con su licencia; todos los elementos necesarios para convertirte en un piloto profesional de carreras. Todos estos elementos se han conjuntado para que los sitios especializados en vídeo juegos les den calificaciones excelentes por encima del nuevo en una escala de 1 a 10; destacando principalmente su avance con respecto a toda la competencia en aspectos gráficos, donde resaltan los detalles estéticos visuales, los controles intuitivos y cada vez más sensibles, etc.

Por esto y más Real Racing 3 es uno de los juegos más descargados para iPad e iPhone, y por tiempo limitado podrás encontrarlo completamente gratis en la App Store; disponible para todos aquellos dispositivos que cuenten con plataforma de iOS 4.3 o superior.

Descargar Real Racing 3Aqui

Real Racing 3 para iPad e iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here