En esta ocasión vamos a platicarles sobre un excelente juego de carreras que esta disponible para las plataformas de iOS que es mejor conocido como Real Racing, que es uno de los títulos que destacan por su calidad gráfica a pesar de la plataforma en el smartphone o la tablet de Apple.

real-racing-iphone

El juego posee aproximadamente seis modalidades diferentes de juego, que van desde las carreras en campeonato, carreras individuales y grandes competiciones, hasta modos multi jugador en red local inalambrica o bien incluso jugando en línea. Este juego además por su excelente jugabilidad ha recibido el alago de grandes empresas dedicadas como IGN y Gamespot, que lo han calificado con 9 mínimo.

El juego en sí te permite comenzar con seis autos diferentes, desbloquear un total de hasta 48 autos diferentes, también podrás ir desbloqueando logros. Los distintos modos de juego te ofrecerán un sin fin de posibilidades que te divertirán en grande compitiendo con CPU, tus amigos u otros jugadores a nivel mundial.  Así que no pierdas la oportunidad de descargar este gran juego para iPad e iPhone que encontrarás a continuación.

Descargar Real Racing – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here