Red 4G para iPhone 5 en México

Quién no recuerda que hace poco más de un año Apple recibió varias demandas en países como Australia, por promocionar su nueva generación de tablet y smartphone con capacidad de red 4G (el protocolo más rápido de las redes móviles) en países donde ni siquiera se había empezado a utilizar este tipo de tecnología y por ende, volviéndose una característica técnica inútil en el producto, que muchos usuarios tomaron por fraude publicitario.

telcel-red-4g

Ahora bien, con el avance de la tecnología para satisfacer las necesidades de los usuarios esta red 4G esta siendo empezada a utilizar cada vez más, ejemplo de ello es que Telcel, compañía de telefonía móvil mexicana desde hace 4 meses anunció la inauguración de su red de tecnología 4G LTE . Como consecuencia de este salto tecnológico, el smartphone estrella de Apple, el iPhone 5, se ha unido oficialmente desde ayer a este servicio que podrá disfrutarse por ahora solo en lugares destacados de la Ciudad de México, como son el Centro Histórico, el Aeropuerto, Santa Fe, La Condesa, Polanco, Lomas de Chapultepec, Del Valle y Coapa.

Para poder acceder a la nueva red 4g LTE necesitarás esperar que Telcel te envié un mensaje de texto invitándote a descargar la actualización del software; instalación que podrás realizar a través del iTunes y que además requiere forzosamente que tengas actualizado tu iOS a la versión 6 o superior.

Si desconoces aun los beneficios de contar con la red 4G, les comentamos que les permitirá tener velocidades de Internet mucho más rápidas con tu plan de datos, permitiéndote bajar películas, archivos pesados, navegar mucho más rápido, comparable a un Internet de banda ancha. Así que tus eventos favoritos en línea que veas a través de aplicaciones como roja directa iPad e iPhone YouTube, Justin TV o bajar películas HD ya no serán un imposible en tus dispositivos móviles que ahora volarán por Internet con esta actualización. Esperando que pronto se siga extendiendo más el servicio a fin de que logre dar cobertura a tabletas como el nuevo iPad que cuentan con esta tecnología, para que sea mucho más fácil también navegar, ver videos en stream o porque no ver futbol iPad en vivo.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here