Mucho se ha estipulado últimamente sobre la situación económica de la compañía RIM (Research in Motion), una gran empresa responsable de la creación de smartphone como el Blackberry 9220, sin embargo el presidente ejecutivo de la misma ha salido a dar declaraciones al respecto de los rumores.
Estas declaraciones se dieron a través de una entrevista de radio hecha para medios canadienses, donde señalo de manera concreta que la compañia RIM se encuentra en buenos números y no cuesta abajo, como todos los rumores señalan. Sin embargo, tampoco negó que en estos momentos la compañía atraviesa muchos obstáculos debido a una transición y que el retraso de la nueva generación de smartphone BlackBerry no es señal de posibles problemas futuros.
Con dichos mensajes claro, el presidente ejecutivo de RIM, que asumió este reto hace apenas seis meses señala firmemente que aun hay compañía para rato y que el smartphone que alguna vez dominó el mercado no esta muerto aún, ya que aun tiene mucho que dar a la industria y sus usuarios.