Muchas veces olvidamos que la tablet iPad no es solo un instrumento para divertirse con pasatiempos como juegos, ver futbol iPad  y demás; si no también es una poderosa herramienta para auxiliar en los negocios y también en la educación desde las edades más cortas.

rowdy raccoon

Por ello, en esta ocasión le damos espacio a una aplicación bastante peculiar, que te permitirá no solo entretener a tus hijos pequeños, si no que los ayudará en su desarrollo comprensivo del lenguaje inglés y además alimentará su creatividad. Nos referimos al libro infantil interactivo de Rowdy Raccoon and The Turtle, que es una historia interactiva que le permitirá al niño desarrollar sus habilidades de comprensión en lectura, además de aprendizaje del idioma inglés, además ofrece interactividad para que el pequeño aprenda a distinguir los nombres de los diferentes animales que salen durante la historia.

El libro ilustrado tiene tres modos para ser utilizado, el modo Listen to Me que le narrará con voz la historia al niño  pero que al terminar de leer una página le permitirá al niño poder interactuar con las ilustraciones de la misma antes de cambiar a la siguiente; el modo Auto Play que de igual forma leerá la historia pero una vez finalizada la página esta cambiar sola y así hasta finalizar la historia.; finalmente el Read Myself que le permitirá al niño poder leer por si mismo, interactuar y cambiar de página como el mejor lo decida.

Enfocado en los más pequeños del hogar, esta aplicación interactiva sin lugar a dudas es bastante útil, ya que al estar enfocada en niños de corta edad, su capacidad de aprendizaje de otros idiomas es mucho mayor que cuando van creciendo. Así que por menos de un dólar, puede regalarle a su hijo la oportunidad de nutrirse educativamente y darle un nuevo uso a su iPad, que no tan solo servirá para divertirse con roja directa iPad.

Descargar Rowdy Raccoon and The Turtle – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here