Samsung anuncia su smartphone con pantalla flexible

Durante el CES de este año se habló mucho sobre los prototipos de smartphone con pantallas flexibles, pero es el día de hoy cuando la compañía sur coreana ha confirmado el lanzamiento de su primer smartphone de pantalla flexible y que les comentaremos a continuación.

pantalla-flexible-samsung

En este anuncio confirmaron que el próximo año será lanzado este nuevo dispositivo inteligente que tendrá la capacidad de curvar su pantalla, además de ser un poco flexible para un mejor ajuste a espacios reducidos. Que si bien, no son los primeros aparatos que implementan este tipo de tecnología, si serán un revulsivo en el mundo de la telefonía móvil, esto al ser la primera empresa que implemente esta característica en masa.

Una estrategia que sin duda seguirá posicionado a Samsung como el primer vendedor de smartphone en todo el mundo, puesto que alcanzo recientemente al superar a Apple como máximo exponente de este mercado. Además, este tipo de tecnología terminará con el problema de las pantallas fracturadas por presión o accidentes, además de que también disminuirán notablemente el peso de los smartphone; sin embargo, aun falta que se enumeren las desventajas de este dispositivo.

Samsung anuncia su smartphone con pantalla flexible
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here