Mucho se ha rumorado sobre el próximo e inminente lanzamiento del nuevo iPhone 5 de Apple, para este hecho la compañía coreana Samsung ha lanzado una contra, ya que ha convocado a los medios para dar a conocer un nuevo smartphone de su línea, sin revelar que modelo sería el mismo.

 El evento se encuentra programado para el próximo 29 de agosto y los especialistas señalan que esta presentación marque el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy Note II cuyas características principales serían una pantalla más grande que los teléfonos actualmente conocidos, sin alcanzar el tamaño de una tablet.

La estrategia de Samsung será posicionar primer su nuevo smartphone, para que logre opacar con sus cualidades, la salida del nuevo iPhone de Apple. Además de proporcionar nuevas app para Android exclusivas de dicho modelo de teléfono que marquen una clara inclinación del público por teléfonos Samsung Galaxy, tal cual esta ocurriendo actualmente con modelos como el Galaxy III o incluso el samsung galaxy advance.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here