Sin duda, uno de los smartphone más esperados era la nueva generación de Samsung que hace poco deslumbro al mundo con su Samsung Galaxy S4 que fue presentado en un evento durante la semana, presionado principalmente por el ciclo de vida frenético que están teniendo actualmente los móviles que incitan a que las compañías produzcan nuevos modelos en períodos más cortos de tiempo.

Samsung-Galaxy-S4-

Pero entrando a detalle sobre el smartphone, este nuevo Galaxy S4 nos brinda varias novedades, tanto externas como internas. Pero primero comenzaremos por su diseño exterior, que ha «crecido»  ya que este nuevo Galaxy de Samsung cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con un grosor del smartphone notablemente más delgada que apenas alcanza los 7.9 mm y con apenas 130 gramos de peso total; acompañado de un diseño en general tradicional de los Samsung Galaxy, pero con unos bordes más redondeados.

Entrando más en detalle sobre sus especificaciones técnicas, podremos apreciar que el hardware que compone a este nuevo smartphone lo posiciona y por mucho como el máximo exponente de la compañía coreana. Con su pantalla Super Amoled que alcanza resoluciones Full HD de 1920 x 1080p, con una densidad de 441 ppi reforzados con tecnología de Gorilla Glass 3.

En cuanto a los procesadores, estos variarán de acuerdo a la región del mundo (práctica común de Samsung), uno de los modelos que se presume será el internacional poseerá un Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 1.6 ghz; endicha arquitectura se alternará entre un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 de bajo consumo y otro procesador quad core Cortex A15 de alto rendimiento, según sean las necesidadesMientras que la otra versión contará con un Quad Core de 1.9 Ghz cuyo modelo aun no ha sido del todo especificado.

Para dar soporte a estos poderosos procesadores, el hardware del Samsung Galaxy SIV también contará con 2 Gb de memoria en RAM, almacenamiento interno que irá desde 16 Gb hasta 64 Gb y un chip gráfico aun no especificado que sustituirá a los tradicionalmente usados Mali 400.

Hablando sobre sus accesorios podemos destacar una cámara trasera de 13 Mega píxeles con Flash LED incluido, que te permitirá tomar fotografías de alta calidad y video en Full HD. Finalmente, todo esto con el respaldo de las mejores aplicaciones para Android con la plataforma de Jelly Bean 4.2.2, además de  sus características únicas añadidas por Samsung como el Air View, que permite visualizar contenido sin acceder completamente a el, implementado actualmente por el Galaxy Note II.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here