Hace unos días les habíamos platicado sobre el posible lanzamiento de un Samsung Galaxy S3 barato o de gama media que ofrecería muchas de las ventajas de su versión «grande», con algunos ahorros en el diseño que pudieran hacer más accesible el smartphone al público.
Pues bien, este rumor ha sido por fin confirmado y oficializado por la compañía coreana que ha liberado además del anuncio, la serie de especificaciones técnicas que tendrá este nuevo modelo de teléfono inteligente. entre las que podemos destacar que contará con con las más nuevas aplicaciones para Android en su sistema operativo Jelly Bean 4.1, una pantalla de 4 pulgadas Super Amoled de 800 x 480 píxeles, almacenamiento interno de entre 8 o 16 Gb expansible hasta 32 Gb con Micro SD, 1 Gb de RAM y obviamente una buena cámara trasera de 5 mega píxeles con flash y su contra parte frontal que podrá grabar imágenes en VGA.
El precio de este nuevo Samsung Galaxy S3 Mini estará oscilando entre los 400 euros aproximadamente, un precio que a pesar de ser alto, resulta un ahorro con respecto a su otra versión más completa. ¿Qué opinan ustedes, este nuevo modelo tendrá el mismo éxito que su predecesor?