Hace unas semanas les platicamos sobre el rumor de un lanzamiento para tres nuevos modelos hermanos del Samsung Galaxy S4, que poco a poco han ido confirmándose por parte de la misma compañía de coreana. El primero de ellos fue una versión mini del smartphone que fue anunciada hace apenas una semana y ahora la versión conocida como Active que a continuación les platicaremos más en detalle.

Galaxy-S4-Active

El Samsung Galaxy S4 Active es una nueva versión del smartphone más popular del momento, que tendrá como principal característica el contar con protección para uso rudo, protección anti agua y anti polvo. Mismas que le permitirán aguantar bajo el agua aproximadamente media hora, y además una carcasa de tipo goma que le permitirá resistir caídas de alturas razonables sin recibir daños.

En cuanto a las especificaciones técnicas el teléfono cuenta con muchas similitudes frente a su hermano mayor, entre las que podemos destacar una pantalla full HD de aproximadamente 5 pulgadas, un procesador Quad Core a 1.9 Ghz y la plataforma más reciente de Android. Mientras que los sacrificados para regular el precio del dispositivo fueron su cámara de 13 mega píxeles que paso a ser de 8 mega píxeles y que fue compensado con una opción llamada «Aqua Mode» para tomar fotografías bajo el agua.

Antes de finalizar les recordamos que más tarde les traeremos las mejores aplicaciones para iPad, con ofertas de tiempo limitado o con aplicaciones gratuitas que usted podrá aprovechar sin ningún problema.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here