Para muchos no es sorpresa que el nuevo Samsung Galaxy S4 se erigiera como el máximo exponente de los smartphone Android a poco tiempo de su salida, ya que esta familia de teléfonos inteligentes ha sido sin duda el mayor rival frente al iPhone de Apple, e incluso posicionándose como más vendido y mejor dispositivo móvil.

Galaxy_S4

Ahora bien, en cuanto a este modelo en especifico la compañía coreana ha mencionado que desde su lanzamiento en abril, el Galaxy S4 ha alcanzado más de 10 millones de unidades vendidas, cifras bastante buenas para tener apenas un mes en el mercado y que lo catapulta como el modelo de más rápida venta en la empresa.

Y así mismo Samsung planea seguir expandiendo el territorio de este nuevo smartphone, para poder así liderar ampliamente las ventas de teléfonos inteligentes dominando el mercado antes de la salida del nuevo iPhone; esto sin importar que el Galaxy S4 ha recibido numerosas críticas por parte de los expertos.

Antes de finalizar les recordamos que más tarde tocará turno de seguir trayendo para ustedes las mejores aplicaciones del iPad en oferta, para que puedan aprovecharlas. Si tienen peticiones en especifico sobre juegos, aplicaciones de oficina o entretenimiento déjennos su comentario.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here