Una de las noticias que más ha dado la vuelta al mundo en este fin de semana fue el error cometido por alguien dentro de la empresa Samsung, que revelo por accidente la existencia de tres nuevos modelos derivados del popular Samsung Galaxy S4 que hoy se vende como pan caliente.

galaxi-mini-535

Esta noticia se dio a conocer debido a la última actualización de sus aplicaciones en la web, donde se pudieron observar varias versiones del Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 Mega. Un error que para muchos es inexplicable, pero que otros consideran como una posible campaña publicitaria para lo que se viene de la compañía coreana.

En la breve descripción que se pudo apreciar de estos modelos derivados de la familia Galaxy S4, tenemos los siguientes:

  • Samsung Galaxy S4 Mini – Smartphone de gama media similar a su hermano mayor en diseño.
  • Samsung Galaxy S4 Active – Smartphone con protección anti polvo y contra agua.
  • Samsung Galaxy S4 Mega – Un posible híbrido entre tablet y smartphone de gama media.

Así que para todos los fans de esta gama de teléfonos inteligentes ahí les dejamos sus próximas presentaciones y sus correspondientes aplicaciones móviles para Android. Y así mismo más tarde les seguiremos trayendo las mejores aplicaciones para iPad de oferta gratuita o con descuentos.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here