Samsung lanza tablet con chip Intel

Este lunes confirmo la compañía coreana de Samsung confirmó que para sus próximos modelos de tablet utilizará tecnología de la compañía Intel, principalmente para crear dispositivos de gama alta, como fueron las tablet que presento este mismo día.

intelsamsung

Los modelos anunciados fueron la Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas y otro modelo aun sin nombre establecido de 8 pulgadas; ambos utilizando como motor procesadores de Intel. La primera de ellas, diseñada para competir de tu a tu con la versión más reciente del iPad y con un procesador Intel de doble núcleo a 1.6 Ghz.

A pesar de que Intel fue uno de las primeras empresas que abrió camino en el desarrollo de los procesadores en el mundo, pero a pesar de ello tardo bastante tiempo en meterse al negocio de los móviles, el cuál pensó que no tendría un futuro tan brillante como el que vive actualmente.

En cuanto a las tablet de Samsung en poco tiempo les estaremos trayendo los detalles técnicos a fondo de cada uno de estos modelos, junto con el precio de lanzamiento que tendrán a nivel mundial dichos dispositivos, las aplicaciones para Android que tendrán y como serán capaces de competir contra las nuevas aplicaciones para iPad.

Samsung lanza tablet con chip Intel
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here