Samurai Showdown II llega a iPhone e iPad

Para todos aquellos jugadores que vivieron su infancia con las “maquinitas” o arcadias de la compañía SNK, entonces recordarán un título de peleas tan emblemático como Samurai Showdown II, que vio su origen en estas plataformas allá por el año de 1994.

samurai_shodown_2

Después de su lanzamiento y hasta las fechas recientes, este título clásico ha recibido gran número de adaptaciones a diversas consolas o plataformas a través de emuladores; prueba de ello es que hoy recibe su oportunidad para llegar a la tendencia de juegos más actuales que son los móviles de Android e iOS.

El juego de Samurai Showdown II para iPhone e iPad es una adaptación fiel de la versión original, únicamente modificado para poderse apreciar en diferentes resoluciones de los dispositivos móviles, su control táctil incluye los tradicionales cuatro botones de la “maquinita”, pero además ofrece un par de botones extra que le permitirán al usuario poder realizar movimientos especiales más fácilmente.

Otra de las funciones que han sido aprovechadas con su llegada a los móviles es la posibilidad de enfrentar amigos vía Bluetooth, lo cuál siempre será visto como una excelente opción para disfrutar de los juegos, más cuando son de peleas.

Si eres uno de los fans de este juego clásico, entonces podrás encontrarlo disponible en las tiendas virtuales de Google Play y App Store; para dispositivos de iOS con la versión 5.0 o superior y dispositivos Android de versión 2.3 en adelante.

Samurai Showdown II llega a iPhone e iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here