Se actualiza Steam para iOS

La plataforma social de vídeo juegos Steam ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, esto principalmente por el auge de los juegos para PC y las extraordinarias ofertas que dan cada cierto período de tiempo. Para aumentar la comodidad de los usuarios, desde hace un par de años se crearon las aplicaciones móviles de Steam para realizar compras, revisar los catálogos e incluso poder chatear con tus amigos.

steam-mobile-ios

El día de hoy la versión de Steam móvil para iOS ha sido actualizada por sus desarrolladores, quienes han implementado varios pequeños cambios a la apariencia de esta app, misma que ha sido adaptada a la nueva interfaz del iOS 7, además se ha mejorado también el sistema de notificaciones y la gestión de las opciones sociales.

En general la app de Steam para iPhone e iPad ha mejorado notablemente en rendimiento y apariencia, por lo que si eres un usuario recurrente de buscar ofertas o descuentos en Steam, y además cuentas con un iPhone o iPad compatible, te recomendamos probar la nueva aplicación de Steam.

La aplicación se encuentra totalmente gratuita en el enlace que les dejaremos a continuación, compatible para cualquier dispositivo de Apple que cuente con iOS 4.3 o superior.

Descargar Steam para iPhone e iPad – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here