Se confirma lanzamiento del iPhone a bajo costo

Como ya se venía especulando en miles de sitios especializados de Internet, Apple planeaba lanzar un nuevo smartphone de gama media que pudiera competir en precio con el inmenso mercado Android que existe actualmente y que lo ha relegado enormemente.

iphone-5c

Para ello, la compañía de la manzana ha lanzado oficialmente el nuevo iPhone 5C que se presume tendrá una versión de 16Gb que costará alrededor de 100 dólares con un plan obligado de dos años, mientras que otra versión de 32Gb se venderá a 200 dólares aproximadamente y con un plan también.

Entre otras características se puede destacar la cámara de 8 mega píxeles que tendrá este nuevo iPhone 5C, además que contará con la nueva plataforma de iOS 7, un procesador modelo A6 y una presentación con carcasas hechas de policarbonato con distintos colores como verde claro, azul, rosa y amarillo, entre otros.

Así mismo también fue presentado el nuevo iPhone 5S del cuál les traeremos toda la información pertinente el día de mañana junto a sus especificaciones técnicas más destacadas.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here