Se prepara nuevo iPhone que se dobla y gafas inteligentes

Hace un par de días le fueron entregadas 28 patentes a la empresa de Apple; entre ellas se destacó una en particular, que señalaba la construcción de un dispositivo electrónico flexible y que ha acaparado los foros de tecnología, esto al despertar la sospecha de un próximo iPhone e incluso un nuevo iPad que tenga la cualidad física de ser flexible. Otra de las patentes que destacaron, es una que utiliza tecnología para diseñar lentes inteligentes y que seguramente marcará la competencia directa contra los Google Glass.

iphone-6-flexible-screen-pantalla-flexible

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos fue la encargada de oficializar estas 28 patentes para Apple; aunque cabe destacar, que en lo que concierne al dispositivo electrónico flexible para móvil, sería un paso adelante de cualquier producto existente actualmente (LG Flex y el Galaxy Round), ya que los teléfonos flexibles actuales solo cuentan con un grado de flexibilidad limitado a la pantalla, ya que sus partes internas siguen siendo rígidas. En cambio, la patente de Apple apunta hacia un móvil con carcasa, pantalla, batería e incluso placa madre flexibles; lo que significaría un avance significativo en este rubro.

En cuanto a la patente de los lentes inteligentes, se habla acerca de que este dispositivo conocido con el nombre de Lifestream estará diseñado para la recopilación de información, tomar notas, realizar grabaciones y poder hacer anotaciones en la información recopilada. Un invento que sin duda estará dirigido al campo científico y de investigación, a diferencia del Google Glass que tiene un margen más amplio

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here