Se un Mánager de Futbol en iPad e iPhone

Si eres un ferviente amante del fútbol, entonces te encantará aprovechar esta oportunidad para descargar Top Eleven para iOS, un excelente título que te convertirá en entrenador de tu propio equipo de fútbol al cuál deberás mantener en los primeros puestos valiéndote de estrategias cambios y contrataciones para convertir tu plantilla en la mejor.

top-eleven

Top Eleven es una de las aplicaciones más populares en el ámbito del fútbol y sobre todo en cuanto a dirección técnica se refiere; esto comprobado por los cientos de comentarios positivos al respecto de este entretenido juego que te hará divertirte por horas. En parte, esta gran popularidad se debe a que el juego es totalmente gratuito y sin limitaciones diarias de energía o aspectos similares como sucede con otros juegos.

En cuanto a la jugabilidad podemos destacar que tienes una amplia libertad para poder desarrollar estrategias únicas y originales, además de poder corregir también durante el mismo partido en caso de que las cosas no hayan funcionado en principio. También, esta aplicación tiene la posibilidad de permitirte interactuar en línea con tus amigos para enfrentarse en partidos amistosos o bien seguir sus trayectorias.

Para finalizar,cabe mencionar que este juego se mantiene actualizándose constantemente para beneplácito del jugador, que podrá ir gradualmente disfrutando de nuevas modalidades. Así que aprovecha y si cuentas con algún dispositivo de Apple con iOS 4.3 o superior, entonces podrás descargarlo en el enlace a continuación.

Descargar Top ElevenAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here