Conoce todos los servicios de la nube

En esta ocasión no les traemos una app para iPad en si, si no una serie de servicios que actualmente se encuentran disponibles para poder respaldar nuestra información a través de la nube. Ya que muchos usuarios actualmente se preguntan cual de todos seria mejor y porque, así que hoy les hablaremos brevemente sobre los más populares y usted podrá decidir de mejor manera.

 Amazon Cloud Drive

Es el servicio otorgado por el famoso sitio de compras por Internet Amazon, mismo que permite a sus usuarios disponer de hasta 5 Gb de espacio en almacenamiento. Este beneficio es útil para aquellos que compran música en este sitio ya que pueden directamente guardar sus archivos en este servicio, además de que beneficia a los usuarios de Kindle Fire, ya que estos igualmente tienen permitido el acceso para respaldar su información.

Cubby

Ofrece también un espacio de hasta 5 Gb de almacenamiento, pero a diferencia de otro tipo de servicios, en este puedes editar las carpetas donde podrás almacenar tu información, así como la posibilidad de subir archivos sin un tamaño limite. una atractiva opción para aquellos usuarios que manejan archivos demasiado grandes.


iCloud

Un servicio similar al que ofrece Amazon, ya que la nube de Apple esta enfocada en atender y respaldar información única y exclusivamente de los dispositivos tales como: iPhone, iPad o iPod’s; y con un espacio de hasta 5 Gb actualmente.

Sky Drive

Es el servicio que ofrece mayor cantidad de almacenamiento, ya que brinda hasta 7 gb y además se encuentra vinculado a las app de Office Web. Otra de sus ventajas son la posibilidad de tener visor de imágenes y navegador de archivos.

Dropbox 

Hasta ahora uno de los servicios más populares en cuanto a almacenamiento en la nube se refiere, aunque ofrece inicialmente solo 2 Gb de espacio, existe la posibilidad de ir incrementándolo mediante invitaciones de otros usuarios que usen este servicio. No tiene limite de tamaño en archivos al subirlos y tiene una compatibilidad con prácticamente todos los sistemas operativos actuales.

Google Drive

Dispone de 5 Gb de almacenamiento como la gran mayoría de los servicios, pero ofrece además la posibilidad de integrarse con los documentos que realices en Google Docs y la posibilidad de buscar tus archivos con el motor de búsqueda mas poderoso existente actualmente.

Así que ya conoces la mayor parte de los servicios de la nube ofrecidos actualmente y sus principales características, para que con ello puedas darte tiempo para elegir la que mas te convenga o bien, poder contar con los servicios de más de uno.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here