SignIt Pro, firma documentos desde tu iPhone e iPad

Una de las aplicaciones móvile smás destacadas que han surgido últimamente, es Signit Pro para iOS, una herramienta que permite al usuario poder firmar documentos de forma digital, similar a la función que llevan a cabo alguos dispositivos periféricos utilizados actualmente por empresas para digitalizar la firma de sus clientes.

signit pro

Esta aplicación se ha hecho famosa entre ejecutivos y empresarios que por cuestiones de tiempo necesitan firmar documentos importantes; ya que con Signit Pro para iPhone e iPad pueden firmar documentos digitales y enviarlos a sus clientes o asociados desde cualquier ubicación y sin necesidad de tener que imprimirlos para poder firmar manualmente.

  1. Usted podrá importar documentos desde sistemas de almacenamiento en la nube de Dropbox, Google Drive, etc.
  2. Después podrás añadir la fecha del documento, tu firma o cualquier otro texto adicional que desees con ayuda de un Stylus o con solo tu dedo
  3. Finalmente guardarás el nuevo documento para enviarlo vía correo electrónico al destinatario.

Por tiempo limitado podrá encontrar Signit Pro para iOS disponible para todas las plataformas de iOS 5.0 o superiores y cualquier dispositivo de Apple. Los dejamos a continuación con el enlace donde podrás descargar esta aplicación móvil.

Descargar Signit Pro – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here