La compañía de Google no deja de ponerse a la vanguardia en cuanto a aplicaciones móviles y tecnología se refiere; en esta ocasión anunciando el lanzamiento de un sistema de navegación completo que puede dar instrucciones con voz al conductor, esto basado en las bases de datos de la aplicación de Mapas, las vistas satelitales y vistas de calles como Google las ofrece en sus otros servicios.

Esta app se encuentra disponible para acoplarse a los dispositivos con Android 2.2 o superior, funcionando como una actualización de los servicios ofrecidos por la plataforma, así que si cuentas con smartphone como el nuevo iron rock motorola u otros modelos de smartphone como los LG, Sony o Samsung en el mercado, entonces podrás hacer uso de la nueva aplicación Navigation de Google que aun se encuentra en fase beta pero con grandes opciones que te describiremos a continuación.

Entre los puntos a destacar tenemos la capacidad de la app para actualizar los informes de tránsito en tiempo real de las calles que se encuentre circulando el usuario, con esto el software puede recomendar rutas no solo enfocado en ofrecer la dirección más corta a su destino, si no también la más efectiva en base a distancia y tráfico actual; dandole un giro de 360° a las aplicaciones para Android de GPS.

Además este programa no requiere forzosamente estar conectado a alguna línea de Internet, ya que con que hayas marcado tu ruta desde alguna conexión a Internet anteriormente a tu viaje, durante el mismo podrás seguir conservando las indicaciones sin conexión, aunque obviamente, las condiciones del tráfico en tu ruta no podrán seguirse actualizando constantemente sin tener alguna conexión activa. Así que, ahora con este revés los smartphone de samsung galaxy advance, LG Optimus, etc. han dado un duro golpe de utilidad contra los iPhone de Apple que cuentan con un muy limitado sistema de Mapas para iOS.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here