El famoso programa para video llamadas que sustituirá pronto al MSN esta también actualizando sus diferentes plataformas, y en esta ocasión nos toca dar anuncio de sus cambios en la de iOS, que si bien hay que decirlo no cambiará mucho al programa en sí a nivel de usuario, pero si interno como a continuación te detallaremos.

skype-iphone

El Skype para iPhone se actualizará con un paquete que más que nada busca corregir varios errores reportados por los usuarios, para que con ello, el uso de esta muy popular aplicación se vuelva mucho más estable y sobre todo segura. En cuanto a la funcionalidad de sus servicios también se hicieron varias mejoras, como el hecho de darle orden a los mensajes que se reciben, la opción de recuperar llamadas que se «caigan» automáticamente y finalmente retoques en la interfaz de los iPad que mejoraran la experiencia del usuario.

Y si aun no cuentas con Skype en tu iPhone o iPad, entonces no te preocupes a continuación te dejaremos el enlace de descarga gratuito y no olvides actualizarlo a su versión 4.5 para disfrutar de una mucho mayor calidad de servicio. Además recuerden que hoy inicia la Champions League y no pueden perdersela en cualquiera de nuestras aplicaciones gratuitas para iOS como Roja Directa iPad, Champions League para iPad y más.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here