Esta ocasión hablaremos sobre Slayin para iPhone e iPad, un excelente título disponible en la tienda virtual de Apple y que a muchos les representará nostalgia por el hecho de que utiliza gráficos pixelados, similar a los juegos de antaño y además una banda sonora bastante atractiva.

slayin-ios

Sin embargo, el revivir la nostalgia de los jugadores no es su punto más fuerte, ya que este juego es el primero en implementar acción infinita en un juego de rol. El objetivo de Slayin para iOS es escoger uno de los tres héroes iniciales, el caballero, mago o ladrón; personaje con el cuál deberás enfrentar cientos de enemigos a través de varios niveles. Como en cualquier juego de RPG, ustedes deberán subir de niveles conforme derrotes más enemigos, para que con ello desbloquees nuevas habilidades y mejores a tu personaje hasta el límite.

Se puede decir que Slayin para iPhone e iPad es un juego de rol como cualquier otro, excepto porque cuando tu personaje muere, pierdes absolutamente todo tu avance. Así que te encuentras preparado para enfrentar más de cien íncreibles misiones sin morir, disfrutar de los tres modos de juego que ofrece, una excelente banda sonora y también gráficos retro.

El juego se encuentra disponible para todos los dispositivos que cuenten con plataforma de iOS 4.3 o superior, así que si te encuentras interesado en probar este título, te dejamos con el enlace de descarga a continuación.

Descargar Slayin para iPhone e iPad Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here