Slide Online

En esta ocasión no es una aplicación para iPad la que venimos mencionarles, si no un sitio web que se encarga de formar una especie de red social para que los usuarios puedan intercambiar información en forma de presentaciones estilo power point.

Dicho sitio lleva por nombre Slide Online y se encarga de recopilar cientos de presentaciones de varios usuarios con el fin de formar una gran biblioteca de opciones diversas para los visitantes que desean investigar ciertos temas, ya que  tenemos temáticas de negocios hasta temáticas graciosas. El sitio aunque se encuentre en anglosajón no hace distinción por el idioma de las presentaciones que suban, así que puedes si gustas aportar tus propios proyectos para enriquecer la variedad de archivos del portal o simplemente utilizarla como medio de almacenamiento en la nube.

Así que la próxima vez que busques referencias o temas para alguna exposición no dudes en visitar este sitio ya que puedes encontrarte con información que tal vez en español no hayas podido encontrar aun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here