¿Ya conoces el smartphone Gretel A7?

Desde hace unos años para acá las marcas chinas de telefonía se están haciendo con el mercado global; por ejemplo, tenemos a Huawei y Xiaomi que han tomado cierto grado de popularidad entre los consumidores. Sin embargo, también hay otros exponentes que poco a poco van ganándose su propia reputación con equipos que balancean calidad con costo.

Y en está ocasión, uno de esos exponentes es Gretel y hablaremos sobre uno de sus equipos más confiables. Ya que vamos a hablar sobre las principales especificaciones técnicas del Gretel A7 y algunos resultados de las pruebas a las que ha sido sometido.

Gretel A7

Aunque no es el modelo más reciente, ya que tiene por delante al modelo llamado Gretel A9; no deja de ser una opción confiable cuando buscas un equipo de gama media baja y buen precio. Este nuevo smartphone cuya revisión fue lanzada este preciso año cuenta con las siguientes especificaciones técnicas.

  • Un procesador Mediatek MT6580.
  • Cuenta con 1 GB de RAM.
  • Su almacenamiento interno es de 8GB.
  • Tiene una pantalla IPS LCD de 4.7 pulgadas con resolución 540 x 960 píxeles.
  • Una batería de Li-Ion 1800 mAh.
  • Tiene Android 6.0 Marshmallow.
  • Cámara frontal de 2MP y trasera de 8MP.

Otra de sus características más destacadas es la variedad de colores que ofrece este modelo. Ya que puedes tener tu Gretel A7 en tono naranja, negro, gris, blanco y amarillo.

A pesar de los buenos números y especificaciones, la característica más importante de este equipo es sin duda su pantalla. la cual ha sido sometido a test increíblemente duros de resistencia y sorprendiendo a los usuarios.

Si quieres echar un vistazo a este increíble test de resistencia, entonces te recomendamos ver este vídeo distribuido por el fabricante. Donde hace gala de sus resistencia frente a las pruebas más duras.

Ver más informaciónaliexpresschollos.com/test-gretel-a7/

¿Ya conoces el smartphone Gretel A7?
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here