Conoce el nuevo Sony Xperia X

El día de ayer les hablamos sobre el lanzamiento próximo del Sony Xperia Z que llegará una semana después de su anuncio en el CES 2013. Y en esta ocasión toca turno en mencionarles el smartphone gemelo del Xperia Z, el nuevo Sony Xperia X que será lanzado a la par y que originalmente tenía el nombre de Sony Xperia Odin.

sony-xperia-odin

Les mencionaba que eran modelos gemelos debido a que comparten las mismas características técnicas ambos modelos de smartphone, el mismo tamaño de 5 pulgadas de pantalla Full HD, procesador Snapdragon S4 Pro, 2 Gb de memoria RAM, cámara de 13 mega píxeles con flash led, conectividad HDMI, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y 3G.

La única diferente entre ambos modelos, radica en que el nuevo Sony Xperia X tendrá ranura para usar dos chip SIM en vez de uno, y la segunda diferencia es que posiblemente el modelo Xperia Z no sea lanzado en Europa, a diferencia del Sony Xperia X que se espera llegue a España y demás países del viejo continente.

Para finalizar, cabe recordar que también compartirán las mejores aplicaciones Android con Jelly Bean 4.1 y una próxima actualización para llevarlo a la última versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here