Lamentablemente para los usuarios del Sony Xperia Z, este nuevo smartphone tuvo un error fatal de salida, que fue bautizado por los afectados como la muerte súbita. Dicho error se originaba de la nada, al apagarse súbitamente, sin ningún tipo de aviso al cuál le seguía una imposibilidad para que pudiera volviera a encender.

sony-xperia-z-apagon

En la desesperación muchos usuarios inundaron los foros especializados en teléfonos inteligentes buscando respuesta alguna para este problema, encontrándose con un método que requería realizar un reinicio total del equipo, que en muchos casos resulto ser exitoso al poder volver a encenderse el equipo.

Sin embargo, esta solución improvisada por los usuarios no quito nada de responsabilidad del fallo a Sony, quién se vio presionado para lanzar una solución pronta y oficial; sobre la cuál ya ha anunciado su salida. Se trata de una actualización que irá llegando de forma gradual a todos los Xperia Z vía OTA (Over the Air), el cuál llegará de manera automática a tu smartphone en cuanto este disponible en tu zona.

Pero si no quieres esperar mucho, también podrás optar por la opción de conectar tu smartphone a la computadora vía USB para buscar si esta disponible el paquete de actualización desde el software de PC Companion que Sony usa para enviar sus nuevos software. Así que usuarios de este Xperia, no desesperen mucho ya que pronto podrán contar con la solución para apagón de Xperia Z a este terrible error de fábrica que ha hecho llorar a más de uno seguramente.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here