La empresa japonesa de Sony ha lanzado oficialmente su nueva aplicación de seguridad para sus modelos de smartphone Xperia, conocido como My Xperia, que  se encargará de ofrecer un sistema de protección a los usuarios que podrán localizar vía GPS sus dispositivos en caso de robo o extravío, además de bloquearlos para pode proteger su información personal contenida.

xperia-t-j-v

Esta aplicación móvil proporcionará varias herramientas para proteger la integridad de tu smartphone, entre las cuáles podemos destacar una alarma sonora en caso de que extravíes tu teléfono en casa. En caso de robo, podrás activar a distancia el bloqueo de tu dispositivo inteligente o bien borrar toda la información contenida en tu memoria externa o interna.

La app estará disponible para todos los modelos de Sony Xperia entre los años 2012 y 2013, y podrá activarse de manera sencilla a través del registro en la página myxperia.sonymobile.com, esto a través de una cuenta de Google que uso para activar sus aplicaciones Android.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here