Sony y su plataforma de peliculas gratuitas online

Muchos conocen plataformas de películas en línea, como pueden ser cuevana peliculas (gratuito), Netflix (de pago) y próximamente el sistema de renta de películas ofrecido por Youtube. Pues ahora se suma a esta lista un servicio gratuito de Sony que ofrece películas en línea y que ahora ha decidido expander sus fronteras a países como México y 18 países más de Latino América.

Este proyecto lleva por nombre Crackle y plantea tener películas nuevas cada semana, tratando de mantener una lista de aproximadamente 150 filmes en línea, mismos que serán de productoras renombradas como Columbia Pictures, TriStar Pictures, etc; además episodios de algunas series de televisión.

A este proyecto se le sumarán inversiones de cadenas alimenticias como Carls Jr, Banamex y el mismo Sony, que recibirán un nuevo modelo de publicidad en línea a través de estas transmisiones.

Ahora solo habrá que esperar la aceptación que tenga el público en América Latina por este servicio, ya que su competencia en frente es bastante popular, hablando directamente de cuevana peliculas, que sin embargo se encuentra en un momento critico debido al cierre de varios servicios de alojamiento de archivos.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here