Spotify gratis para iPhone e iPad

La plataforma musical de Spotify ha destacado principalmente por ofrecer a sus usuarios la opción de escuchar música vía Internet streaming, pero con un servicio que hasta hace poco estaba limitado únicamente a plataformas de escritorio y no contaba con una app Spotify gratis para iPhone e iPad.

spotify-iphone-ipad

Sin embargo, esta situación ya ha cambiado, gracias a que los desarrolladores de Spotify han hecho oficial el lanzamiento de su app para móviles totalmente gratuita. Por ello, a partir del día de ayer 11 de diciembre podrás encontrar en la tienda virtual de sistema operativo la app Spotify gratuita, esto motivado principalmente porque apenas 6 millones de los 20 millones de usuarios totales son premium, además de que a través de esta nueva aplicación para iPhone e iPad gratuita, podrán alcanzar un mucho mayor número de seguidores y clientes potenciales del servicio Spotify.

En esta nueva versión de Spotify gratis para iPhone e iPad se ha eliminado el tiempo de 10 horas límite, gracias a que el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas esta creciendo exponencialmente, mientras que el de las PC esta decayendo frente a la popularidad de los móviles.

En cuanto a los detalles de la aplicación, se puede destacar que Spotify para iPhone solo tendrá el Shuffle o aleatorio activado por default, sin opción de cambiar este afecto, lo cuál hara que Spotify se asemeje a una radio gratuita bastante interesante. Mientras que la versión para iPad será idéntica al software de escritorio utilizado por las computadoras personales.

Actualmente Spotify para móviles esta disponible únicamente para iOS y Android; ya que por el momento no existe ninguna versión para dispositivos con Windows Phone, pero que se espera sea lanzada más adelante. Pero si deseas descargar música gratis, seguramente te convenga más revisar nuestro artículo sobre invenio carmen apk donde podrás encontrar esta herramienta disponible.

Descargar Spotify para iPhone e iPadAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here