Spotify próximo a llegar a Latinoamérica

Con esta aplicación móvil volvemos a retomar el rubro de las aplicaciones móviles de iOS, ya que en esta ocasión les platicaremos sobre la plataforma social Spotify de origen sueco que se prepara para tratar de penetrar en territorio latinoamericano después de que en 2011 logro alcanzar al mercado estadounidense.

spotify iphone

La app Spotify anunció a través de su director general en España que el próximo objetivo de la empresa es pisar territorio mexicano durante este próximo verano. Una prueba que confirma esto, es que la app se ha estado actualizando recientemente a idiomas como el español y también el chino tradicional; lo que apunta claramente hacia los nuevos territorios que se abordarán.

Actualmente solo esta disponible la app en 23 países diferentes, ofreciendo sus millones de canciones que puedes escuchar en línea, la posibilidad de guardar tu lista de reproducción para poder escuchar offline y finalmente la posibilidad de poder transferir tus canciones vía Wi-Fi al ordenador.

Para más detalles podrás descargar la aplicación de prueba en el enlace al final, recordando que por ahora su servicio se encuentra bloqueado en varios países, como suele suceder con otras aplicaciones de transmisiones vía Stream por ejemplo para ver futbol en iPad.

Descargar SpotifyAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here