¿Cómo subir videos a YouTube desde iPhone e iPad?

Alguna vez te has preguntado como subir videos a YouTube desde iPhone e iPad; si es así, entonces llegaste al lugar correcto. Ya que a continuación te compartiremos una herramienta de edición para vídeos que forma parte de la plataforma multimedia de Google. A través misma que te permitirá no solo poder crear vídeo clips, si no que también te brindará la opción de poder compartir rápidamente tus creaciones en la plataforma de YouTube.

subir videos a YouTube desde iPhone¿Cómo se llama la app que me permite subir videos a YouTube desde iPhone e iPad?

Hablamos de YouTube Capture para iOS, una excelente aplicación que te permite editar y crear vídeo clips con los archivos que grabes en tu iPhone o iPad. Pero además, también aprovechamos para compartir con ustedes las novedades de esta herramienta que les enumeramos a continuación.

  • La app ahora permite unir vídeos y deshacerse de secciones innecesarias.
  • Además, también cuenta con una herramienta para poder incluir audio de la biblioteca YouTube o desde tu iTunes.
  • La actualización también incluye una renovación en la interfaz de esta aplicación, lo cual hace que ahora se asemeje más a la nueva plataforma de iOS 7.
  • Finalmente, esta actualización también resolvió varios errores que presentaba la versión anterior de YouTube Capture.

Así que si eres de aquellas personas que disfrutan compartiendo vídeos en la plataforma de YouTube, entonces te encantará probar YouTube Capture que es completamente gratis para cualquier dispositivo de Apple que cuente con iOS 6.0 o superior.

Descargar YouTube Capture para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here