Sudoku para iPad

Si te emocionan los juegos de raciocinio y no quieres bajar apalabrados para iPad porque ya lo tienes, entonces ahora te ofreceremos una de los mejores juegos de puzzle disponibles para la tablet, nos referimos al tradicional juego de Sudoku del que te hablaremos a continuación.

sudoku-para-ipad

Sudoku para iPad es el tradicional juego que todos conocemos, pero disponible para la tablet con cuatro modos de dificultad diferentes que te permitirán incrementar el reto en cada partida. El mini juego contará con exactamente las mismas reglas del tradicional Sudoku, solo que incorporará una competitiva tabla de puntajes que te permitirá comparar tus resultados con tus amigos o bien a través del score board mundial podrás medirte contra todas las personas que cuenten con esta app para iPhone e iPad.

El juego esta disponible para cualquier dispositivo que cuente con iOS 4.3 o superior, además de que se encuentra disponible completamente gratis en la App Store junto con otras aplicaciones como rojadirecta iPad; así que pierdas tu tiempo aburriéndote en esas largas esperas, mejor juega sudoku e invierte tu tiempo en algo de mayor provecho.

Descargar Sudoku para iPadAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here