Super Soccerstars 2012 para iPad

Si gustas del fútbol y cuentas con algún dispositivo de  Apple entonces este juego podrá interesarte ya que es completamente gratuito y muy divertido.

 El juego en cuestión lleva por nombre Soccer Superstars 2012 y actualmente se encuentra disponible para iPhone y iPad. En lo que respecta a su jugabilidad cuenta con un sistema que te permitirá entrenar a tu jugador y a un equipo, similar a los modos existentes actualmente en otros juegos como FIFA o PES 2013, con el fin de ir incrementando las habilidades y nivel de ambos. A lo largo del juego tendrás la posibilidad de ir desbloqueando todo tipo de jugadores especiales que tendrán ciertas habilidades interesantes que te ayudarán a conquistar el mundo de Super Soccerstars 2012.

La app para iPad y para iPhone es completamente gratis, y la puedes descargar directo desde la App Store.  Además de que podrás interactuar con varios eventos vía Internet en diversos sitios pertenecientes a la compañía que diseño el juego, Game Evil. Además no dejes de disfrutar de otros juegos gratis o con descuento este mes, tales como CSR Racing HD u otros.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here