Sin duda, una de las máximas prioridades en los teléfonos móviles es poder escribir de forma ágil y fluida en el teclado virtual que ofrecen los sistemas operativos; sin embargo, aun con las más recientes mejoras del teclado virtual de iOS, este sigue sin alcanzar la calidad de aplicaciones independientes que ofrecen su propio teclado personalizado.

swiftkey-note

Uno de los ejemplos, es SwiftKey para Android que ofrecía uno de los más afamados teclados independientes gratuitos y que ahora ha decidido migrar su herramienta hacia la plataforma de Apple. Sin embargo, si usted es usuario de iOS sabrá que Apple no permite sustituir el teclado nativo de los dispositivos de Apple; a pesar de ello los desarrolladores lograron incluirlo a través de la app SwiftKey Note, una aplicación diseñada para poder tomar notas rápidas. A través de ella, el teclado de iOS permanecerá visualmente igual, pero el sistema de predicción de texto que ha distinguido a SwiftKey se integra a este teclado, aumentando con ello notablemente la velocidad de escritura sobre el dispositivo.

El principal pilar de este teclado virtual es su algoritmo de predicción, que analiza las palabras más escritas por el usuario y sugiere con un alto índice de éxito las palabras que deseas colocar en tus notas. Y aunque únicamente se puede utilizar este sistema para poder tomar notas en esta aplicación, es un buen comienzo para tratar de abrir los estándares de Apple a permitir aplicaciones que modifiquen el teclado virtual nativo.

Descargar SwiftKey Note – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here